Beneficios

Los miembros de la Asociación son las personas que firmaron el acta de constitución y las que posteriormente se adhieran a ella.

Por tal motivo para COLIFRI es muy grato conocer su interés en ser parte de nuestra ASOCIACIÓN. Queremos comentarle una serie de BENEFICIOS muy claros asociados a la membresía…

¿Buscas Beneficios como Colaboración entre otras?

Programas de
Capacitación

En COLIFRI desarrollamos programas de capacitación a costos mucho mas económicos para nuestros asociados.

Ofertas
Laborales

Nuestra asociación y miembros están continuamente solicitando personal de diferentes áreas para la consecución de proyectos.

Financiación para
Proyectos

COLIFRI cuenta para sus asociados con la posibilidad de hacer la presentación de sus proyectos y orientarlos para la financiación de estos proyectos.

Participación en 
Eventos

En COLIFRI tendrás de primera mano la oportunidad de enterarte de los eventos relacionados en cualquier área, accediendo a descuentos especiales.

Participación con 
Voz

En COLIFRI tendrás participación con voz en las sesiones de asamblea para ser parte del direccionamiento de la Asociación.

Posibilidad 
de Postulación

Nuestra asociación COLIFRI permite a sus asociados ser parte de su junta directiva para convertirse en parte activa de la misma y toma de decisiones.

Presentación de 
solicitudes y Proyectos

COLIFRI te da la oportunidad de presentar proyectos a la asociación y pone a su disposición un grupo de profesionales investigadores COLOMBO FRANCESES para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Utilizar los Bienes
Comunes

Podrás acceder a todo el material físico que hace parte de nuestra asociación como, salones de juntas, bibliotecas, redes de apoyo y toda la infraestructura para tus objetivos de investigación.

COLIFRI es el fruto de un esfuerzo común
entre
intelectuales de todas las esferas y de dos
países hermanos (
Francia y Colombia).

Esta naciente Asociación, es una buena prueba que todos podemos jugar en el mismo equipo mental, investigar transdisciplinarmente y, sobre todo, estar menos solos. Después de todo, petit à petit, on devient moins petit. William González – Universidad del Valle Profesor y director del departamento de filosofía

Dentro de nuestros aliados COLIFRI
cuenta con entidades en varias áreas

Actualmente nuestro apoyo comienza por la Embajada Francesa Pronto iremos agregando nuevas instituciones

UNA COMUNIDAD DE
GENTE BRILLANTE

Antes de postularte para ser ASOCIADO DE COLIFRI te invitamos a conocer los TIPOS DE ASOCIADOS y CONDICIONES. Ya con dicha información CLARA podrás determinar qué tipo de asociado eres y el valor de la membresía.

shares
X