Cancelación de actividades

0
454

Decisiones frente a la situación de emergencia sanitaria por CoVid-19

Apreciadas y apreciados asociados, colegas, amigas y amigos de Colifri, como organismo que congrega investigadores en diferente tipo de actividades académicas y científicas, donde se requiere hacer reuniones y actividades con un gran número de personas, acogemos las medidas y recomendaciones dadas por las autoridades nacionales y locales como resultado de la declaración de emergencia sanitaria en el país.

Por lo anterior, hemos decidido cancelar toda actividad que implique la reunión de más de 3 personas que se haya programado para antes del 01 de mayo. Estaremos informando oportunamente la reprogramación de las mismas una vez se regularice la situación de emergencia y los encuentros planeados no representen riesgos para la salud de la comunidad. Asimismo, sugerimos a toda nuestra comunidad acoger las medidas preventivas recomendadas por los organismos de salud con el fin de contribuir a la contención de la epidemia, tales como lavado frecuente de manos, uso de elementos de protección en caso de presentar síntomas, evitar encuentros sociales, y demás que las autoridades sanitarias recomienden.

Esperamos que todos los asociados y sus familias pasen bien estos difíciles momentos y que entre todos tomemos las decisiones más adecuadas para nuestro bienestar, el de nuestras familias, nuestros compatriotas y nuestros vecinos en esta aldea tierra.

JOSE ISMAEL PEÑA REYES

Presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here