Convocatorias STIC y MATH AmSud 2019

0
495

La nueva convocatoria de los programas STIC y MATH AmSud se abrió el 21 de diciembre y quedará abierta hasta el 15 de mayo de 2019 (a las 12:00hs. del mediodía de Chile Continental).

La postulación de las propuestas deberá efectuarse vía la plataforma en línea disponible en el sitio web de CONICYT para el efecto:  https://auth.conicyt.cl/

STIC AmSud es un programa regional de cooperación científico-tecnológica en el cual participan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Francia. El objetivo del mismo es promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y comunicación (TIC’s), a través de la realización de proyectos conjuntos.

El programa realiza convocatorias a partir de las cuales se seleccionan y apoyan proyectos de investigación y desarrollo en las áreas de las TIC’s, con potencial de transferencia de la innovación a nivel regional, a través del financiamiento de la movilidad de investigadores. Los proyectos aprobados tienen una duración de dos años e involucran al menos dos países de la región sudamericana y a uno o varios equipo(s) de científicos franceses.

MATH AmSud es un programa regional de cooperación científico-tecnológica en el cual participan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Francia. El objetivo del mismo es promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las matemáticas a través de la realización de proyectos conjuntos.El programa realiza convocatorias a partir de las cuales se seleccionan y apoyan proyectos de investigación y desarrollo en las áreas de las matemáticas, que contengan una dimensión potencial de transferencia y de innovación tecnológica y con componente regional, a través del financiamiento de la movilidad de investigadores. Los proyectos aprobados tienen una duración de dos años e involucran al menos dos países de la región sudamericana y a uno o varios equipo(s) de científicos franceses.

********************************

Para los investigadores de Colombia que solicitan financiamiento a COLCIENCIAS, deben estar reconocidos en las 3 categorías que cuenta dicha institución.

********************************

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here